Nuestra Historia

CEDIM surge como fruto de la iniciativa privada en el año 1989 con el objeto de brindar servicios integrales en el área de la Gastroenterología complejizando paulatinamente su infraestructura en lo técnico y científico siendo hoy una institución que brinda todo lo requerido por la especialidad.

Sus comienzos estuvieron desarrollados por el Dr Julio Pezzutti (ya fallecido) y el Dr Sergio Salomone ,con la idea de constituir un centro ambulatorio.

Se ubicó en distintos lugares de la ciudad de Mendoza hasta 2001 que lo realiza en Montecaseros 1020 de Ciudad tratando de facilitar la accesibilidad a todas las zonas del Gran Mendoza y Departamentos aledaños que se vinculan con la Terminal de ómnibus.

Con el correr del tiempo se fueron integrando otros profesionales y nueva tecnología tanto para el diagnóstico como el tratamiento de las enfermedades del aparato digestivo.

Nuestra consigna es brindar confianza, protección y cuidado al paciente, informando lo que hacemos,  facilitando el acceso a los servicios y resolviendo problemas para su bienestar.