Capacidad Tecnológica

Contamos con equipos de alta calidad
para realizar estudios gastroenterológicos de alta complejidad.

CEDIM   RECURSOS TECNOLOGICOS

Disponemos de tecnología apropiada de última generación y competencia profesional para realizar estudios diagnósticos y terapéuticos

Disponemos de tecnología de última generación para la realización de videoendoscopías digestivas altas y bajas, diagnósticas y terapéuticas

Incorporamos procesador de videoendoscopía con cromatografía electrónica de avanzada para lograr mayor especificidad diagnóstica y eficacia terapéutica

Disponemos de tecnología que combina métodos endoscópicos y ecográficos con modalidad doppler, color de alta sensibilidad y especificidad para el diagnóstico de lesiones del tubo digestivo y biliopancreáticas benignas y atípicas.

Incorporamos tecnología electrónica con software especifico que precisa su calibración  de acuerdo al desarrollo de las distintas intervenciones endoscópicas y para terapias de indicación específica como el tratamiento de lesiones sangrantes, agudas o crónicas, con Argón Plasma.

Incorporamos los estudios con videocápsula con tecnología de última generación videoelectrónica para el estudio de las anemias por causas de sangrado oscuro/oculto.

Sistema de endoscopía de última generación para la realización de procedimientos diagnósticos y/o terapéuticos

Estos sistemas permiten identificar por cromatografía endoscópica electrónica el tejido afectado y su extensión.

A la izquierda vemos la imagen cromatográfica de un pólipo de colon. A la derecha, el mismo pólipo luego de su extracción.

Ecoendoscopía

hi-vision-5500-pentax

EG-3870UTK-pentax

Fuente electroquirúrjica

Equipado con software de última generación para electrocoagulación en distintos procedimientos quirúrgicos y la aplicación de argón plasma.